Centro de cultura y energía
Blog instagram youtube

MASAJES RELAJANTES Y ENERGÉTICOS

¿QUÉ ES?
El valor profundo del masaje reside en su forma singular de establecer una comunicación sin palabras. 

A menudo, tocando o abrazando a los que nos rodean, por ejemplo, les hacemos saber que simpatizamos o que sufrimos con ellos, o que apreciamos y respetamos lo que valen. El masaje puede trasmitir este mensaje en una frecuencia nueva y diferente.

La persona que recibe un masaje participa de una experiencia física y mental difícil de describir: como si penetrara en un nuevo mundo que hasta el momento se hallaba cerrado y oculto; una región cuya existencia es probablemente conocida sólo por aquellos que practican alguna forma de meditación. 

Este estado, en sí mismo, es un don. El más ligero contacto se convierte en una forma de comunicación: como deslizar una pluma delicada sobre un papel sensible. La confianza, la empatía y el respeto  pueden ser expresados con una plenitud jamás igualada por las palabras.

El masaje es algo esencialmente simple. Nos hace más plenos, más nosotros mismos. Las manos tienen el poder de transmitir esta posibilidad a otros.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?
El masaje trabaja con diferentes puntos para restablecer el flujo de energía en el cuerpo.

El terapeuta evalua el estado del cliente y detecta los puntos donde se encuentran los bloqueos. Al trabajar en esas zonas, se estimulan todos los sistemas y las funciones del cuerpo.

El masaje energético proporciona beneficios físicos y emocionales y lo mismo puede ser utilizado para alcanzar un estado de relajación como para recuperar la vitalidad.

Libera tensiones y emociones reprimidas y ayuda a eliminar toxinas. Si se combina con otras técnicas energéticas aumenta el estado de bienestar general de la persona.

DRAGO también te ofrece la opción de masajes terapeúticos y de asesorarte sobre especialistas fisioterapeutas y osteopatas que puedan ayudarte.

OTOÑO EN DRAGO
22 Septiembre 2018 - 20 Diciembre 2018

OTOÑO EN DRAGO

"Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más fuertes"…

MÁS INFORMACIÓN
Actividades

PROYECTO DRAGO

Nace como una actividad dedicada a la difusión del “conocimiento” en una nueva dimensión integradora de cuerpo, mente y espíritu.

MÁS INFORMACIÓN
Proyecto Drago
Centro de cultura y energía

DRAGO TERAPIAS

"El secreto de la salud está, no en curarse, sino en no caer enfermo".

La promoción de la salud se basa en capacitar a la persona para que aumente el control sobre su vida. 

MÁS INFORMACIÓN

 

Drago Terapias